Karluc servicio técnico en línea blanca
CONTÁCTENOS TELÉFONO:967204387 / (01)7585306
Servicio técnico Karluc
Reparación de congeladoras
Reparación y mantenimiento de congeladoras a domicilio

Reparación de congeladoras


SERVICIO TÉCNICO DE CONGELADORAS EN LIMA, PERÚ

. Servicio técnico y mantenimiento de congeladoras domésticos. Karluc Service tu aliado en el hogar. Área de visitas en todo Lima y Callao. Trabajamos con repuestos 100 % originales. Atención al WhatsApp +51 967204387. Llámanos el Tel. 01 7585306. ¿Tu congeladora te está dando problemas? No te preocupes, ¡estás en el lugar indicado! En Karluc Service somos especialistas en la reparación de congeladoras de las marcas más reconocidas del mercado, como BOSCH, LG, SAMSUNG, INDURAMA, WHIRLPOOL GENERAL ELECTRIC y muchas más. Contamos con un equipo de técnicos calificados egresados de SENATI. Tenemos amplia experiencia en la resolución de todo tipo de fallas, desde las más simples hasta las más complejas.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Nos diferenciamos por 7 aspectos


  1. Técnicos egresados de SENATI.
  2. Diagnóstico preciso.
  3. Reparaciones rápidas y eficientes.
  4. Actualización constante con las nuevas tecnologías en A.I.
  5. Consejos para la Prevención de fallas.
  6. Compromiso con el medio ambiente.
  7. Garantía y confianza.

¡Expertos en la reparación y mantenimiento de congeladoras en Lima y Callao!

¡Bienvenido a Karluc Service!. Atención exclusiva las 24/7 para los distritos de La Molina, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco y Barranco.

¿Qué tipo de fallas reparamos?


  • Problemas de enfriamiento. Si tu congeladora no enfría lo suficiente o si hay zonas que no congela, podemos diagnosticar la causa y solucionarla.

  • Exceso de escarcha. Si se acumula demasiada escarcha en las paredes de tu congeladora, esto puede afectar su eficiencia y provocar un mayor consumo de energía. Nuestros técnicos te dan la solución.

  • Fugas de gas refrigerante. Las fugas de gas refrigerante son un problema grave que puede dañar tu congeladora y poner en riesgo tu salud. Nuestros técnicos detectan y reparar fugas de gas de manera segura y eficiente.

  • Ruidos excesivos. Si tu congeladora hace mucho ruido, esto puede ser un indicio de un problema mecánico. Podemos diagnosticar la causa y repararla.

  • Puertas que no cierran. Si las puertas de tu congeladora no cierran bien, esto puede afectar su eficiencia y provocar un mayor consumo de energía. Podemos ajustar las puertas o reemplazar las piezas necesarias.

CONTÁCTENOS

Llámenos hoy para algunas ofertas especiales!


Captcha

SERVICIOS RELACIONADOS


Karluc Service
Karluc Service