Karluc servicio técnico en línea blanca
CONTÁCTENOS TELÉFONO:967204387 / (01)7585306
Servicio técnico Karluc
Servicio técnico de lavavajillas
Reparación de Lavavajillas a domicilio

Reparación de lavavajillas


SERVICIO TÉCNICO DE LAVAVAJILLAS EN LIMA, PERÚ

eléctricas a domicilio. Karluc Service tu aliado en el hogar, te sa la solución en el mantenimiento y Servicio técnico de lavaplatos eléctricos para cocina. Área de visistas en todo Lima y Callao. Trabajamos con repuestos 100 % originales. Atención al WhatsApp +51 967204387. Llámanos el Tel. 01 7585306. Reparamos las marcas SAMSUNG, LG, BOSCH, MABE, WHIRLPOOL, GENERAL ELECTRIC y muchas más.

Servicio técnico experto en lavaplatos eléctricos de cocina.

¿Cansado de fregar platos a mano? ¿Necesita un servicio técnico confiable? En Karluc Service, somos expertos en la reparación y mantenimiento de lavavajillas de todas las marcas, para que disfrutes de una vajilla impecable sin esfuerzo. Brindamos un servicio integral a domicilio en Lima y Callao. Contamos más de 12 años de experiencia y un equipo de técnicos calificados egresados de SENATI. Garantizamos reparaciones confiables, rápidas y eficientes.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Nos diferenciamos por 7 aspectos


  1. Técnicos egresados de SENATI.
  2. Diagnóstico preciso.
  3. Reparaciones rápidas y eficientes.
  4. Actualización constante con las nuevas tecnologías en A.I.
  5. Consejos para la Prevención de fallas.
  6. Compromiso con el medio ambiente.
  7. Garantía y confianza.

¡Expertos en la reparación y mantenimiento de lavaplatos eléctricos para cocina en Lima y Callao!

¡Bienvenido a Karluc Service!. Atención exclusiva las 24/7 para los distritos de La Molina, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco y Barranco.


Consejos para mantener tu lavavajillas en buen estado


  • Limpia los filtros con regularidad. Los filtros del lavavajillas atrapan los restos de comida y otros residuos, por lo que es importante limpiarlos con regularidad para evitar obstrucciones.

  • Utiliza el programa adecuado. Elige el programa de lavado adecuado para cada tipo de vajilla. Esto ayudará a optimizar el rendimiento del lavavajillas y a prolongar su vida útil.

  • No sobrecargues el lavavajillas. No cargues demasiado el lavavajillas, ya que esto puede impedir que el agua y el detergente lleguen a todas las partes de la vajilla.

  • Utiliza el abrillantador. El abrillantador ayuda a eliminar las manchas de agua y a dar brillo a la vajilla.

  • Descalcifica el lavavajillas periódicamente. La cal puede acumularse en el lavavajillas y afectar su rendimiento. Es importante descalcificar el lavavajillas periódicamente para evitar problemas.


CONTÁCTENOS

Llámenos hoy para algunas ofertas especiales!


Captcha

Karluc Service
Karluc Service