• 967204387 (01)7585306
  • Todo Lima y Callao Lima - Perú
  • Escríbenos atencionalcliente@serviciotecnicokarluc.com
Karluc servicio técnico en línea blanca
CONTÁCTENOS TELÉFONO:967204387 / (01)7585306
Servicio técnico Karluc
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Servicio técnico línea blanca

Servicio técnico Karluc

Reparación de electrodomésticos de línea blanca a domicilio

Karluc service, reparación de electrodomésticos a domicilio en toda línea blanca, nuestro servicio técnico se desplazará hasta su domicilio; para proceder a una evaluación. Posterior a ello se le dejará un formato, el cuál especificará los detalles de la revisión y los pasos a seguir.

Karluc service, brindamos servicio técnico línea blanca en reparación de artefactos electrodomésticos de las marcas más comerciales, como General Electric Perú, Whirlpool Perú, Samsung, LG, Daewoo, Mabe, Frigidaire, Indurama, Kenmore, Kitchenaid, White Westinghouse, Electrolux entre otras.

Contáctenos

(01) 7585306.


Servicio técnico línea blanca Karluc E.I.R.L


Servicio técnico Karluc E.I.R.L, expertos técnicos profesionales en reparación y mantenimiento de electrodomésticos de línea blanca, servicio a domicilio, área de servicio en toda Lima metropolitana y Callao. Escríbenos o contáctanos al 967294387 – (01) 7585306. Para mayor información envíanos un formulario de contacto con tus dudas o consultas, y detalles sobre la falla o problema que presenta tu electrodomésticos, y nos contactaremos con usted inmediatamente.

SÍGUENOS EN:

Servicio técnico línea blanca, reparación de electrodomésticos a domicilio

  • Trabajamos con repuestos 100 % originales, el valor agregado en la calidad de servicio, brinda mas tiempo de vida útil a sus electrométricos para el hogar, nuestra filosofía está basada en ofrecer a sus clientes un trabajo altamente profesional y efectivo.

  • Servicio especializado

    Nuestro servicio técnico de artefactos electrodomésticos, les ofrece diagnósticos, mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones y presupuestos, atendemos via teléfono o mensajería WhatsApp o WhatsApp web.

  • Profesionales a su servicio

    Contamos con un amplio conocimiento y experiencia en la reparación de refrigeradoras, heladeras, lavadoras, secadoras, cocinas, estufas eléctricas, centro de lavado, lavasecas, lavavajillas, aire acondicionado, hornos eléctricos, ice mackers, termas eléctricas etc.

  • Atención Personalizada

    Puede realizar su consulta, le asesoramos de forma telefónica llamándonos a nuestro call center ó escribiéndonos un mensaje de texto o vía WhatsApp. Nuestro centro de atención al cliente, le tomara sus datos personales, y datos técnicos de su artefacto, para coordinar la visita técnica a su domicilio.

  • ¿Por qué nosotros?

    Somos una empresa seria dedicada a la reparación y mantenimiento de electrodomésticos, teniendo como objetivo brindar un servicio de calidad , brindando un servicio integral; pero sobre todo con ganas de hacer las cosas bien.

  • Nuestros Profesionales

    Contamos con personal técnico egresados de SENATI; todos nuestros profesionales están laborando en SERVICIOS TÉCNICOS AUTORIZADOS, con capacitación constante.

  • Nuestra Experiencia

    Poseemos una antigüedad de más de 8 años en el rubro, con una gran experiencia en instalación, reparación y mantenimiento de de artefactos como lavadoras, refrigeradoras, secadoras, cocinas, hornos, congeladores, frigoríficos, lavavajillas, campanas extractoras y todos los electrodomésticos de línea blanca.

  • Servicio Técnico

    Nuestros Servicio Técnico cuenta con profesionales capacitados para brindar atención al cliente y el soporte técnico con calidad pudiendo ofrecer un servicio con garantía en todas las marcas del mercado:

    WHIRLPOOL, GENERAL ELECTRIC, KENMORE, SAMSUNG, LG, FRIGIDAIRE, WHITE WESTINGHOUSE, MAYTAG, BOSCH,
    INDURAMA, MABE, DAEWOO, KITCHENAID.

Testimonio de Nuestros Clientes

  • Desde nuestro departamento , agradecemos el servicio recibido por parte del equipo de Servicio Técnico Karluc. Han sido muy rápidos siempre que los hemos necesitado y nos han aportado soluciones a los problemas que nos han ido surgiendo. Por lo que ¡100% recomendados! Muchas gracias

    Jorge Gustavo Cliente
  • Desde nuestro departamento , agradecemos el servicio recibido por parte del equipo de Servicio Técnico Karluc. Han sido muy rápidos siempre que los hemos necesitado y nos han aportado soluciones a los problemas que nos han ido surgiendo. Por lo que ¡100% recomendados! Muchas gracias

    Técnico Karluc Cliente